Ven y descubre quién recibe el premio Fundación Disa a la mejor Startup.

” Tu empresa podría ser la ganadora de la próxima edición de Olympo Boxes”.

Conseguir clientes, crecer y facturar al mundo.

El 27 de febrero, en Sales Day 2018, se entregará el Premio a la mejor Startups de la V Edición del programa de aceleración de Olympo Boxes. También podrás descubrir las claves del éxito de tu startup para atraer a inversores en la conferencia “Inversores en tu startup, ¿estás preparado?”.​

Inscripción gratuita

Inversores en tu startup, ¿estás preparado?.

Uno de los principales desafíos de las startups es demostrar que el mercado quiere el nuevo producto o servicio que ofrecen. El foco en las ventas y el crecimiento del negocio son el primer paso, en esto se focaliza el programa de aceleración Olympo Boxes. Tras conseguir los clientes, viene la financiación y los inversores.

Tienes dos opciones, financiación pública o financiación privada. En la jornada daremos a conocer las posibilidades de financiación pública a emprendedores tecnológicos desde Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN).

¿Y la financiación privada? Saber si estás en el momento oportuno para buscar financiación es clave para que el valioso tiempo que inviertes tenga resultados positivos. En la jornada se explicarán los criterios de análisis de inversión en startups, así como el proceso de negociación y cierre del acuerdo. Este será el objetivo de la ponencia que contará con la participación de Yael Hernandez Oaknin, Co-fundadora de la Plataforma de Inversión Adventureros PFP, S.L., autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para canalizar inversión y préstamos on-line.

Yael Hernández es Co-fundadora de la Plataforma de Inversión Adventureros PFP, S.L., autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para canalizar inversión y préstamos on-line. También co-fundadora de Adventurees Alliance S.L., plataforma que se comercializa en marca blanca a organizaciones para gestionar ecosistemas de emprendimiento y facilitar la inversión en los proyectos. Tiene amplia experiencia en desarrollo de negocio e innovación. Es ingeniera superior industrial por la Politécnica de Madrid y la Ecole Centrale Paris, y postgrado en Management of Technology por la Universidad de Texas en San Antonio.

Premio Fundación Disa en Sales Day 2018.

Ocho empresas optan, tras una evaluación por parte de un jurado de reconocido prestigio, al premio de 3.000€ que otorga la Fundación DISA. El jurado tendrá en cuenta, cómo han trabajado las startups y cómo han validado su modelo de negocio durante el programa de aceleración en Olympo Boxes. Deberán demostrar su potencial de crecimiento, consolidación del proyecto y posibilidades de impacto global. Será un reconocimiento al trabajo en equipo con los mejores resultados empresariales.

Aceleradora Olympo Boxes

La V Edición del programa de aceleración de startups de Olympo Boxes desarrollado bajo el lema “Si tienes un proyecto, te ayudamos a crecer multiplicando las ventas”, durante los último meses, ha contando con un total de 8 empresas que han pasado por un intenso proceso de aprendizaje y de formación.

Con este objetivo, el programa se ha articulado en torno a la necesidad de orientar a las empresas en la reorganización del modelo de negocio y en preparar adecuadamente el enfoque al cliente, con el propósito de organizar las ventas de la empresa y validar continuamente hipótesis de crecimiento.

La jornada está organizado por el Cide de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, y Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

Patrocinadores SALES DAY 2018 de Olympo Boxes

Sales Day cuenta también con la colaboración de Fundación Disa, Bankia, Tenaasesores y Sodecan.

Inscripción gratuita